Renueva tu sonrisa
Nº Registro Sanitario: C-36-002478 Nº Colegiado : 36001231

Encuentra las mejores soluciones estéticas en C Dovaz

Tratamientos de estética dental en nuestra clíncia en Vigo

Hoy en día la sociedad reclama a la medicina, y por ello también a la odontología, la máxima calidad de vida, y es por eso que la estética dental tiene tanta trascendencia en los consultorios dentales, porque además de curar las bocas, proporciona la imagen de juventud y salud tan deseada por nuestros pacientes.

Las mejores técnicas y materiales

Una vez más nos preguntamos si la odontología actual es arte o ciencia. La contestación es la simbiosis de ambas a través de las manos del dentista, manipulando unos materiales y técnicas que han alcanzado un alto grado de desarrollo y así poder satisfacer las expectativas de quien confían en nuestra capacidad.

La estética dental permite tener una sonrisa bonita y natural gracias a tratamientos dentales, entre los que destacan los siguientes:

  • Blanqueamiento dental: proceso por el que se embellecen los dientes, aclarando el color del esmalte y de la dentina. Existen dos tipos de blancamientos:
    • Blancamiento en clínica: este tipo de tratamiento lo realizamos con Láser Fox de Diodos sin producir sensibilidad, dolor y efectivo ya en la primera sesión.
    • Blancamiento Home: este tipo de tratamiento se realiza en casa con unas simples férulas. El paciente dispensará en cada férula una cantidad suficiente de producto. El paciente debe aplicar el gel en el molde y colocarse este último en los dientes. Se recomienda llevarlo unas 2 horas al día durante 7-10 días. Al finalizar el tratamiento se revisa el estado y el color de los dientes, comparando mediante fotografías y una guía de colores el resultado obtenido. Se concluye con un pulido de los dientes y una aplicación de flúor para reforzar el esmalte.
  • Carillas estéticas: se usan para cubrir dientes rotos y para igualar los tamaños y las posiciones de dientes cuando están torcidos, y así recuperar la sonrisa natural.
  • Perfilamiento de encías: la salud de las encías (tamaño y color), es un factor importante en la imagen que transmite nuestra sonrisa.
  • Cambio de las amalgamas utilizadas antiguamente en la restauración de las caries, por materiales biocompatibles de color blanco, mas saludables y estéticos.

Consulta más detalles en nuestra clínica en Vigo.

Conoce nuestra clínica en Vigo

Vuelve a sonreír gracias a C Dovaz. Comienza a beneficiarte de los tratamientos que ponemos a tu alcance y visita nuestras instalaciones en Vigo.

Pide ya tu consulta