Renueva tu sonrisa
Nº Registro Sanitario: C-36-002478 Nº Colegiado : 36001231

Reg. Sanitario: C-36-002478Nº Col. 36001231

Especialistas en implantes guiados en Vigo

¡Primera consulta y revisiones gratis!

  • Icono muela

    Cirugía no invasiva

  • Icono muela

    Técnica más precisa

  • Icono muela

    Rápido postoperatorio

  • Icono muela

    Resultados óptimos

¡Recupera tu sonrisa con el mínimo dolor!

886 160 258 Pedir cita

Los mejores implantes dentales en nuestra clínica dental en Vigo

En nuestra clínica dental en Vigo contamos con una amplia experiencia en realizar tratamientos de implantología dental con cirugía guiada, procedimiento con el que se consiguen resultados inmejorables con un mínimo postoperatorio para el paciente.

En C Dovaz contamos con aparatología de última generación que nos permite realizar implantes dentales guiados por ordenador de forma eficaz y poco invasiva. Gracias a esta técnica conseguimos reducir las molestias ocasionadas al paciente, así como la inflamación, pudiendo seguir con su vida cotidiana sin ningún tipo de complicación pasadas 48 horas después de realizar el tratamiento de implantología.

Nuestros dentistas en Vigo están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de cirugía dental guiada para la colocación de implantes dentales, ayudando a los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Vigo a recuperar la sonrisa sin dolor.

Implantes dentales en  Vigo

¿En qué consiste la cirugía guiada para implantes dentales?

La colocación de implantes dentales es la solución perfecta si el paciente ha perdido o necesita sustituir alguna de sus piezas dentales naturales. La implantología dental ha experimentado muchos avances hasta llegar a la técnica que actualmente utilizamos en nuestra clínica dental en Vigo: la cirugía guiada para implantes dentales.

En C Dovaz somos dentistas especialistas en la colocación de implantes dentales haciendo uso de la última tecnología disponible. Así, con la ayuda de un ordenador planificamos el programa de cirugía, minimizando el riesgo y el postoperatorio gracias a la inexistencia de puntos de sutura, lo que garantiza una menor inflamación de la encía.

El proceso de cirugía dental guiada, comienza con un escaneado intraoral hecho con un escáner digital con el que conseguirnos unos moldes de la boca del paciente en formato digital. Esto, acompañado de un tac, nos permite delimitar las actuaciones a seguir durante el proceso de colocación de los implantes, evitando dañar nervios u otras estructuras anatómicas y minimizando cualquier complicación que se pudiese dar en el proceso.

Esta técnica de implantes dentales guiados que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Vigo, permite al paciente volver a disfrutar de la máxima funcionalidad y comodidad en su boca en tan solo una semana.

Recupera tu sonrisa con el mínimo dolor gracias a los implantes guiados por ordenador

Si quieres volver a presumir de sonrisa y disfrutar de la comodidad de una dentadura completamente funcional, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestra clínica dental en Vigo. Nuestros dentistas expertos en implantes dentales guiados te darán toda la información que necesites. ¡Solicita ahora tu primera consulta gratis!

886 160 258 Pedir cita

Ventajas de los implantes dentales con cirugía guiada

Los implantes dentales colocados con cirugía guiada se posicionan como la opción más eficaz, menos invasiva y con menos proceso de postoperatorio para devolver al paciente la funcionalidad de su dentatura. Son muchas las ventajas que presenta esta técnica de implantología, por eso, en nuestra clínica dental en Vigo, nuestros implantólogos apuestan por esta fórmula.

  • Es más precisa: la colocación de implantes con cirugía guiada ayuda a planificar y simular la intervención de manera virtual para predecir cuál será el resultado del tratamiento de implantología.
  • Ofrece un postoperatorio más sencillo: en la mayoría de los casos no es necesario dar puntos de sutura al paciente porque no es necesario descubrir el hueso para colocar el implante. Esto permite que disminuya la inflamación y el riesgo de infección.
  • Reduce el tiempo: la planificación previa de la cirugía permite reducir el tiempo de la intervención hasta un 70%, gracias a que el implantólogo ya conoce de antemano la posición del implante.
  • Es más cómoda para el paciente: debido a la sencillez del tratamiento gracias a la planificación previa y a la ausencia, en la mayoría de los casos, de puntos de sutura, el paciente disfrutará de un proceso de implantología cómodo y menos molesto.

¿Por qué confiar en los dentistas de nuestra clínica dental en Vigo?

Cuando se trata de colocar implantes dentales se debe optar por una clínica dental con experiencia, que conozca los procesos y que cuente con un equipo humano experimentado y aparatología de última generación.

En C Dovaz ponemos a disposición de nuestros pacientes toda nuestra experiencia, formación y saber hacer en el campo de los implantes dentales, para que acudan a nosotros y confíen en el procedimiento que llevamos a cabo, los implantes dentales con cirugía guiada.

Nuestra clínica dental en Vigo está dotada con la más moderna aparatología para proporcionar a nuestros pacientes el mejor de los tratamientos de implantología existentes. Además, resaltamos la rapidez con la que se desarrolla el tratamiento, ya que en tan solo una semana podremos finalizar la colocación de los implantes dentales.

El equipo de C Dovaz está a tu entera disposición para facilitarte toda la información sobre el procedimiento y el precio de los implantes dentales con cirugía guiada, cuyo importe no es más elevado que el requerido en otros métodos de implantología.

Clínica dental expertos en Implantes dentales

¿Buscas una clínica dental en Vigo para realizar un tratamiento de implantología?

¡Confía en los profesionales que formamos C Dovaz para empezar tu tratamiento de implantes dentales! Conseguimos resultados óptimos con el mínimo dolor y un rápido postoperatorio. Nuestros dentistas te asesorarán de forma personalizada y te explicarán todos los detalles de la cirugía dental guiada. ¡La primera consulta es gratuita!

886 160 258 Pedir cita

¿Cómo se colocan los implantes dentales con cirugía guiada?

El proceso de colocación de implantes con cirugía guiada se caracteriza por ser poco invasivo y causar pocas molestias al paciente, no obstante, también es preciso destacar la rapidez con la que se puede llevar a cabo el proceso, ya que en tan solo una semana se puede completar el tratamiento.

Para comenzar, será necesario realizar un escaneado digital intraoral para conseguir los moldes de la boca. Posteriormente, el paciente debe dirigirse a centro radiológico para hacerse un tac. Utilizando el material recopilado, los moldes y el tac, el implantólogo procederá a planificar el programa de la cirugía del paciente.

En este punto del tratamiento para colocar los implantes dentales, se explica al paciente detalladamente el procedimiento ha seguir durante la intervención y se comprueba que la férula quirúrgica se adapta completamente a la fisionomía de la boca.

Por último, se procede a la colocación del implante siguiendo las especificaciones contempladas previamente en el programa de la cirugía. Una vez finalizada, el paciente podrá retomar sus actividades diarias en unas pocas horas gracias a las mínimas molestias que ocasiona este procedimiento.

¿Cuánto cuesta colocar un implante dental?

Una de las dudas más planteadas a nuestros dentistas cuando se trata de implantes dentales es el precio de los mismos. En nuestra clínica dental en Vigo, ofrecemos una técnica de implantología innovadora, segura y mínimamente invasiva que proporciona resultados inmejorables a nivel estética y funcionalidad.

Sin embargo, el precio de los implantes dentales guiados por ordenador no dista mucho del de otros tratamientos de implantología más convencionales.

En C Dovaz somos expertos en implantología dental, por lo que te proporcionaremos toda la información que necesites en cuanto al proceso de cirugía guiada y el coste del mismo.

Precio Implantes dentales en Vigo

Información de interés sobre implantes dentales

Si todavía necesitas ampliar la información sobre implantes dentales, no dudes en visitar nuestra clínica dental en Vigo. No obstante, aquí podrás consultar las dudas más comunes en cuanto a tratamientos de implantología dental.

¿Duele colocar implante dental?

Gracias a la técnica de colocación de implantes dentales con cirugía guiada, en C Dovaz planificamos la intervención antes de realizarla, asegurando una tratamiento poco invasivo y con las mínimas molestias para el paciente.

¿Cuánto dura un implante dental?

La duración de un implante dental puede variar en función de diversos factores. En C Dovaz realizamos tratamientos de implantología duraderos y revisamos a nuestros pacientes de forma gratuita después de la cirugía guiada.

¿Cuánto es el tiempo de recuperación de los implante dental?

Si el tratamiento de implantología consiste en la colocación de implantes dentales con cirugía guiada, el proceso de recuperación es mínimo, ya que esta técnica es poco invasiva.

¿Quien puede realizarse un implante dental?

En nuestra clínica dental en Vigo tratamos a todos pacientes mayores de 18 años con dientes definitivos que quieran someterse al tratamiento de implantes dentales con cirugía guiada.

C Dovaz, somos tu clínica dental en Vigo especializada en implantología

Los profesionales de C Dovaz estamos a tu disposición para ofrecerte toda la información y asesoramiento que necesitas en cuanto a implantes dentales con cirugía guiada. ¡Contacta con nosotros!

886 160 258 Pedir cita