Renueva tu sonrisa
Nº Registro Sanitario: C-36-002478 Nº Colegiado : 36001231

Expertos en radiografías dentales

Radiología digital en Vigo

Las radiografías resultan sumamente útiles para poder detectar toda clase de patologías dentales, que pueden pasar desapercibidas sin esta clase se pruebas. Gracias a valoraciones como las que realizan con las radiografías panorámicas 3D, se consigue ver la degradación interna de las piezas dentales, así como también otros aspectos como la densidad de los huesos, si hay algún abceso o especificaciones sobre el estado del esmalte y dentina.

Las radiofrafías dentales son el procedimiento previo en prácticamente todos los tratamientos odontológicos. Actualmente, gracias a ellas es posible desarrollar un diagnóstico correcto, de manera que también se pueda seleccionar el tratamiento idóneo para cada situación. Esto es posible gracias a la tecnología más innovadora, como la radiografía panorámica 3D y la tomografía.

Las radiografías llevadas a cabo en Clínica Dental Dovaz son seguras en todo momento para el paciente, puesto que nos regimos por las medidas necesarias en lo que se refiere a procesos de protección radiológica. No hay necesidad de una preparación previa por parte de los pacientes, además este tipo de pruebas tienen una duración mínima, de entre 10 y 20 segundos.

En caso de embarazo, es necesario comunicárselo al especialista, para estimar las medidas oportunas para garantizar tu seguridad. Ponte en contacto con nuestros profesionales y solventa cualquier duda que te surja sobre el procedimiento.

Beneficios del diagnóstico con radiografía

Las imágenes que se obtienen mediante a las pruebas de radiografías son sumamente valiosas, tanto para el paciente como para el propio especialista. Estas ayudan a seleccionar el tratamiento que más se ajusta a las necesidades que presenta la boca. Entre los beneficios más destacados del diagnóstico con radiogragía, se puede hablar de la información detalla que se obtiene a nivel de:

  • Estado y dimensiones actuales de las piezas dentales.
  • Problemas o anomalías que se presenta en el hueso o estructura del diente.
  • Presencia de caries y su nivel de gravedad.
  • Oclusiones dentales deficientes.
  • Dientes que no se han desarrollado o están impactados.
  • Abcesos.
  • Problemas en el hueso o información sobre su densidad, estado...

Conoce nuestra clínica en Vigo

Vuelve a sonreír gracias a C Dovaz. Comienza a beneficiarte de los tratamientos que ponemos a tu alcance y visita nuestras instalaciones en Vigo.

Pide ya tu consulta